Saludo 2013

Marzo del 2013


Estimados Socios y Amigos de la IEA Chile,                     

Reciban un caluroso saludo, lleno del mejor deseo de que hayan tenido un reponedor descanso y un muy buen inicio del 2013.
Queremos compartir con todos ustedes la gran satisfacción que como grupo directivo significó el haber sido anfitriones del Primer Congreso Latinoamericano de Eneagrama y haber sido protagonistas como "comunidad chilena" del mayor hito de nuestra región. Hemos recibido muchos mensajes de reconocimiento y gratitud por parte de los participantes y profesores que estuvieron presentes en el evento y queremos extender esa misma gratitud a todos los que hicieron de una u otra manera posible esta experiencia.
Empezamos este 2013 con el gran desafío de seguir construyendo comunidad y con grandes deseos para que muchos de ustedes se animen a hacer parte de nuestro grupo de trabajo durante este nuevo año. Les invito a acompañarnos en la próxima asamblea anual para socios IEA Chile, donde tendremos votación para elección de nuevo directorio y donde todos están invitados a hacer sus postulaciones. La Asamblea tendrá lugar el próximo jueves 4 de Abril a las 19:30 horas (más información adjunta).
Veo con entusiasmo un futuro lleno de nuevas posibilidades y espacios de colaboración y les invito a todos a ser parte de esta visión y participar activamente en los eventos y programas que realizaremos durante el año.
Quiero aprovechar esta instancia para hacer llegar un gran abrazo lleno de buenos augurios a Maria Jose Munita, nuestra compañera, socia y amiga, quien es ahora la Presidente de la IEA global.  Le deseo en mi nombre y el toda la asociación en Chile una muy grata y próspera gestión.
Me despido con afecto,
Erika Sieber
Presidente IEA Chile