DÍA MUNDIAL DEL ENEAGRAMA


Día Mundial del Eneagrama

Sábado 24 de mayo de 2014


La Asociación Internacional del Eneagrama es la promotora del Día Mundial del Eneagrama,  una jornada mundial de enseñanza independiente, de debate, de contemplación, música, rituales, naturaleza, oración y meditación; una oportunidad para que nos reunamos y demostremos nuestro compromiso con nuestros objetivos comunes de alcanzar una conciencia superior, la unidad mundial y la paz.
Dedicamos este día a enseñar el Eneagrama libre y de manera altruista, así como orientarse hacia prácticas contemplativas para promover la paz y promover también el elevar la conciencia global. Animamos a personas y grupos a hacer una pausa y reflexionar sobre la importancia de cultivar la conciencia y estar presente y en servicio. A medida que nuestra conciencia colectiva se intensifica, nos damos cuenta de la unidad esencial del Ser que incluye y nos conecta a todos. Cuando conscientemente habitamos e invocamos la unidad del Ser, nos convertimos en faros de luz  orientando hacia una  conciencia más global.Os invitamos a uniros a nosotros en la oferta de servicios mediante la propuesta de dar clases gratuitas de Eneagrama, o dirigir grupos de debate y generar la intención consciente a través de la meditación y la oración en beneficio de todos los seres que habitamos el planeta en el nombre de la paz mundial.

Estos son algunos tipos de servicios que se pueden ofrecer:
·  Cursos gratuitos de Eneagrama que se ofrezcan a poblaciones que por lo general no tienen acceso a los cursos de crecimiento personal

·  Talleres gratuitos de Eneagrama en las escuelas, universidades, centros comunitarios o agencias gubernamentales

·   Oración y sesiones de meditación en torno al tema de la conciencia, la unidad y la paz

·   Artículos sobre el Eneagrama como herramienta para elevar la conciencia en boletines de noticias de vuestra Asociación  o blogs

·   Medios de comunicación: ofrecer entrevistas sobre el Día Mundial del Eneagrama y hablar del Eneagrama como herramienta para la conciencia, la unidad y la paz.

La Asociación Internacional de Eneagrama recibirá vuestras actividades con todo gusto para poder compartirlas con todos