BENEFICIOS SOCIOS



Para inscribirte como socio, llena el formulario de inscripción y envíalo a nuestro email. Puedes bajar el formulario AQUI

Debes enviar el formulario diligenciado al siguiente correo electrónico:  mezlatar@ieachile.com  , para después hacer un pago por Membresia anual de 1 UF ($23.000). Los datos para realizar el pago correspondiente se envían vía e-mail al postulante. 

También es importante saber que los socios, se comprometen a participar en una asamblea general de socios al año, a realizarse entre los meses de Abril y Julio de cada año.
El principal beneficio de ser socio de la IEA es pertenecer a una red de personas y organizaciones que comparten el interés por la herramienta del Eneagrama. Esto se traduce en:

1. Acceso a publicaciones en inglés, como el Nine Points Magazine, revista bimensual con noticias y artículos sobre las más diversas aplicaciones del Eneagrama. Los socios reciben esta revista en forma electrónica y tienen la posibilidad de publicar sus artículos.

Aquí puedes bajar un ejemplar de Nine Points (Nov 2009)

2. Acceso a publicaciones en español, como Sintoniza: Eneagrama. Revista producida por IEA España, que incluye noticias y artículos de diversos países, incluidos Chile. Se distribuye 3 veces al año en forma electrónica y los socios también tienen la posibilidad de publicar sus articulos.

Aquí puedes bajar un ejemplar de Sintoniza:Eneagrama (Mayo 2009)

3. Oportunidad de pertenecer a la comunidad local e internacional del Eneagrama.

4. Descuento especial para asistir a la conferencia global anual.

5. Descuentos especiales para asistir a los eventos, cursos,  talleres, realizados por la IEA Chile y los eventos realizados por los socios profesionales del Eneagrama de la IEA Chile.

6. La IEA Chile sirve de canal para promover las actividades y talleres que los socios “profesionales del Eneagrama” realicen, siempre y cuando entreguen un precio especial al resto de los asociados.

7. La IEA Chile, sirve de canal para promover publicaciones de trabajos e investigaciones de socios locales en la comunidad hispana e internacional del Eneagrama.

8. Acceso a Productos: Publicaciones, Podcasts, libros, grabaciones de conferencias internacionales de años anteriores.